Google creará su propio celular

Escrito por el

Foto: cortesía bestbuy.com

La compañía anunció que creara un celular en donde los usuarios puedan crear contenido multimedia, se espera que este dispositivo solamente produzca videos para la principal plataforma, como lo es YouTube, se espera que este sea un proyecto ambicioso que logre competir con grandes marcas.

El famoso celular ya tiene nombre y sería denominado ‘Youtube Edition’, este dispositivo contaría con sistema operativo Android y se centrará en crear contenido para esta plataforma, además se cree que estos contenidos serán más fáciles de producir.

Varias características tendrá este celular, todas enfocadas a YouTube, en sus características estará ‘YouTubeTwist’ que permitirá que el dispositivo gire horizontalmente en la pantalla de inicio. Una de las más llamativas es ‘YouCapture’ en donde podrá crear un acceso directo para hacer captura de los videos y así queden en la miniatura.

Este celular no entraría dentro de la gama alta, se consideraría gama media, en sus especificaciones tendrá una pantalla de 1080 por 6.01 pulgadas, tendrá 4GB de RAM y su batería tendrá una duración de 10 horas. Ya sabe si le gusta crear contenido para YouTube esta es la mejor opción.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram