Tenga cuidado con el absceso dental

Escrito por el

Foto: cortesía tratamientomania.com

El absceso dental es una infección bastante dolora, este problema dental inicia desde la raíz de un diente y el problema mayor es que puede expandirse por la boca, cara, mandíbula y garganta. Una de las causas más comunes que se conocen sobre esta infección es el crecimiento de una batería mal atendida.

Al momento de tener una mala higiene oral estamos permitiendo que los dientes sean infectados, esto ocurre cuando los dientes no son correctamente cepillados o cuando no se usa el hilo dental, estamos formando caries en nuestras encías y claro causando que esta infección se extienda en toda nuestra boca.

Así mismo ocurre cuando se tiene un diente infectado, este debe tener un proceso adecuado para evitar esta infección. El dolor puede ser el detonante de tener este problema, hasta que no se siente dolor no se detecta. Pero se calma cuando sale el pus o el dentista lo drena quirúrgicamente.

Algunos síntomas que le permiten descubrir que tiene un absceso dental son inflamación de la boca o de la encía, enrojecimiento de la boca y la cara, gran sensibilidad de los dientes al calor o al frío, dolor al masticar o al tocar el área infectada, inflamación de los ganglios del cuello y sabor amargo en la boca y mal aliento.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram