Los mensajes de Whatsapp serán efímeros

Escrito por el

Foto: cortesía www.whatsapp.com

Esta nueva función permite a los usuarios mandar mensajes efímeros, es decir, enviar un mensaje, foto o vídeo por poco tiempo. Siendo Whatsapp la empresa líder en mensajería instantánea decidieron integrar una de las funciones más innovadoras.

Aunque esta función parece integrada con los estados, pronto se podrá con los mensajes, el usuario decidirá cuanto tiempo quiere que su mensaje, foto o video permanezcan en las conversaciones. Es una función similar a los estados pero con la alternativa de decidir el tiempo.

Si usted quiere acceder a los mensajes efímeros deberá de momento descargar la aplicación llamada ¡Pronto! Mensajes Secretos, es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos Android y iOS.

Una vez descargada la aplicación la abrimos aceptando los términos y condiciones, después ingresamos a Whatsapp, escogemos el usuario de preferencia y hacemos el procedimiento de enviar un mensaje, allí tenemos la opción de colocar el mensaje durante cierto tiempo, lo mínimo son 10 segundos y lo máximo son 24 horas.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram