Apple compraría Shazam

Escrito por el

Foto: cortesía ipadizate.es

Una de las principales aplicaciones para identificar música en tiempo real, estaría muy cerca de llegar a las manos de Apple, la compañía aseguró que la comprarían por más de 400 millones de dólares.

Esta aplicación fue realizada en 1999 por Chris Barton y compañía, la novedad de ser lanzada es que puede identificar a través del micrófono en los dispositivos cualquier canción que estuviera sonando, aunque al principio la lista de identificación era muy poca y muchas canciones no se reconocían con facilidad.

Pero esto cambió con el paso del tiempo, la lista de canciones fue aumentando y en la actualidad es una de las aplicaciones más descargadas de identificación de música; ha sido descargada mil millones de veces en todo el mundo.

Aunque Apple principalmente tiene un acuerdo con Shazam para que sea integrada en sus dispositivos, esta aplicación si llegase pasar a Apple podría tener modificaciones para ser adapta a esta empresa, si esto ocurre esta app desaparecería de los operativos Android.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram