¿Cansado del mismo diseño de su Gmail?

Escrito por el

Foto: cortesía movilzona.es

Aunque usted no lo crea existe una aplicación en donde usted podrá visualizar sus correos de Gmail de un manera un poco más divertida, se trata de la app conocida como Gfeed y es tan particular que le permitirá tener el diseño de Instagram.

El diseño del correo electrónico es estándar y muy pocos cambios ha tenido en los últimos años, la principal función es mandar correos y tener buena capacidad para almacenar, no se especializan en innovar con un buen diseño, incluso su interfaz puede ser un poco molesta, el hecho de abrir y cerrar un correo para visualizar el anterior o siguiente.

Gfeed ayudó con ello, la interfaz de Gmail fue cambiada y usted podrá visualizar los correos como si estuviera en Instagram, donde se puede deslizar el dedo hacia arriba o abajo para conocer el contenido de todos sus mensajes.

Esta aplicación está diseñada para Android e iOS y sus desarrolladores quieren que más usuarios utilicen esta novedosa app que está disponible para todos. Se espera que se puedan leer los mensajes y correos de manera más organizada y rápida. Además que es totalmente gratis y es fácil de manejar.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram