Las imperfectas

Escrito por el

Foto: cortesía vive.tuboleta.com

La historia de tres mujeres, una casada, una separada y una soltera es contada en una puesta en escena donde la historia se basa en su lugar de trabajo donde son muy competentes y responsables dentro del margen de su eficacia en su trabajo, pero las tres poseen tremendos problemas familiares.

Por lo tanto se evidencian problemas a nivel económico ya que la mujer casada (Susana) gana mejor que su marido y esto causa inseguridad y machismo teniendo celos de su pareja.

La mujer separada (Adelaida) no sabe cómo enfrentar la adolescencia de su hijo, ya que su ex marido la abandonó por una mujer más joven, de esta manera la preocupación de que su hijo es casi un hombre y la angustia que su hijo puede tener algún tipo de relación con sus amigas y abandonarla, así como hizo su ex pareja.

Y María Helena, una mujer soltera sueña con un matrimonio, un hermoso hogar, pero con la difícil situación de que no encuentra el hombre indicado, su actual pareja es un hombre casado que le promete un sin número de cosas pero que nunca le cumple. Es una mujer bonita, alegre y divertida.

Las tres protagonistas deberán mostrar todo de sí mismas para no perder su empleo y evitar que sus vidas se conviertan en un desastre.

 TEMPORADA: se realizará en el teatro Santafé del 21 de enero al 4 de marzo del 2018 a las 6:00pm ubicado en la calle 57 # 17 – 13 en Bogotá, un evento desarrollado para mayores de 15 años.

 

Por: Cristian Sánchez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram