Un colombiano competirá junto con Chris Froome

Escrito por el

Foto: cortesía escarabajoscolombianos.com

Uno de los equipos más importantes del ciclismo de ruta, el Sky team, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter la llega del colombiano Egan Bernal para esta nueva temporada y es el tercer colombiano en llegar a tan importante equipo.

Los otros dos colombianos son Sergio Luis Henao y Sebastian Henao, estos dos compatriotas son considerados por todo el euqipo Sky como piezas fundamentales para ayudar en todo tipo de terreno especialmente en la montaña y ahora que llegó Egan Bernal tendrá la posibilidad de tener otro escarabajo más.

Egan Bernal tiene 20 años y es la última contratación que hizo el Sky Team de cara a esta nueva temporada, aunque Egan es un poco joven es considerado como una de las grandes promesas que tiene este deporte, Bernal se manifestó respecto a su contratación diciendo “Me pone contento, da cuenta de que he hecho las cosas bien y estos son los resultados. Pero hay que tener los pies sobre la tierra, soy joven y me queda mucho por aprender”, puntualizo Egan Bernal.

Ahora con tres colombianos el Sky Team tiene la posibilidad de luchar en terreo montañoso, uno de los factores en donde los otros equipos lo superaban sin ningún problema. Felicidades por Egan Bernal y su nueva etapa como ciclista del Sky.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram