Tenga cuidado la lengua también se enferma

Escrito por el

Foto: cortesía dentistaentuciudad.com

En muchas ocasiones no nos preocupamos por el estado de nuestra lengua hasta que sufrimos alguna molestia y es necesario tener en cuenta que es fundamental para comer, hablar y diferenciar los sabores.

Principalmente el poder hablar es una de las funciones más importantes de la lengua, gracias a esto podemos comunicarnos sin tener problema alguno, aunque existen personas que si presentan dificultad en el habla. Así mismo la lengua posee papilas gustativas capaces de diferenciar sabores, importante para distinguir la comida.

La lengua es un órgano importante del cuerpo, así como tiene su trabajo también puede sufrir varios trastornos, es decir, una pequeña y molesta ulcera que no puede presentar ningún riesgo hasta enfermedades más peligrosas como el cáncer.

Así que cuide muy bien la lengua, lo puede hacer al momento de cepillar los dientes es también cepillar la lengua y mantenerla limpia para evitar posibles infecciones e incluso limitar el consumo de café, alcohol y cigarrillo para evitar los riesgos.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram