Rating en la noche de estrenos en la televisión colombiana

Escrito por el

Foto: cortesía eluniversal.com.co

El inicio del 2018 para los dos canales nacionales presentaron sus nuevas apuestas para el año en curso donde lucharán por llegar a la cima de las producciones en el horario prime time. De esta manera el canal Caracol lanzó “la vuelta al mundo en 80 risas” y “sin tetas si hay paraíso”, dos producciones que han dejado nuevamente al canal en el primer puesto según las cifras del rating en Colombia el día miércoles.

Por parte del canal caracol: “la vuelta al mundo en 80 risas” llegó a un 15.27 puntos en rating, de esta manera se posicionó como el programa más visto por los colombianos. El regreso de “sin tetas si hay paraíso” el cual fue otro hit para el canal, el cual quedó en un 15.02 puntos en rating ocupando el segundo lugar en la televisión colombiana.

En cuanto al canal RCN: la producción “Colombia rie” el cual tiene como jurados a Lorna Cepeda, Luz Amparo Álvarez y Hassam, estuvo en un resultado el cual no era lo esperado ya que registró un 6.25 en rating quedando por debajo de lo pensado por sus directores, el cual quedó por debajo de la repetición de “la vuelta al mundo en 80 risas” el cual quedó en un 7.36 de rating en Colombia.

 

Por: Crisitan Sánchez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram