La calvicie no es un problema

Escrito por el

Foto: cortesía globedia.com

Si usted se está quedando calvo debe estar tranquilo no es un problema y puede tener solución. Es frecuente encontrar hombres que entre los treinta y un poco más jóvenes comienzan a perder parte de su cabellera y puede ser un problema difícil de ocultar.

Por el contrario, existen hombres que no se ven acomplejados por esta condición, muchos consideran que los hombres calvos se ven más atractivos para las mujeres que los que poseen cabello.

Los hombres que se van quedando calvos prefieren soluciones más convenciones como el uso de tratamientos y medicamentos, otros prefieren tener diferentes alternativas para dar una solución a sus problemas. Aunque si se presenta una caída en abundancia lo mejor es consultar al médico se podría estar presentando problemas con la nutrición.

En el mercado existen diferentes productos para ayudar a evitar este problema, los productos aprobados científicamente funcionan única y exclusivamente para los hombres, mientras que el producto más comercializado el Minoxidil funciona para hombres y mujeres.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram