Colombia un país turístico

Escrito por el

Foto: cortesía enciclopediadecolombia.wikispaces.com

Colombia es uno de los países de Latinoamérica que más extranjeros atrae en época de verano. Por esta razón el Gobierno de Colombia está promocionando el turismo incluido los destinos nacionales que alguna vez fueron territorio de la guerra.

Desde el 17 hasta el 20 de enero en Madrid, España se realizará la Feria Internacional de Turismo, allí se expondrá todo el potencial turístico, María Lorena Gutiérrez, Ministra de Comercio aseguro que “Colombia es un destino por descubrir para el turismo global. Su diversidad natural, geográfica y cultural le permite ofrecer escenarios naturales para desarrollar actividades como el avistamiento de aves o el senderismo”

En esta feria fueron presentados diferentes lugares de todo el país, entre ellos se destaca, Cundinamarca, el Eje Cafetero, Meta, Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, San Andrés y Bogotá. Además este año se espera que más extranjeros lleguen al país, incluso que los colombianos aprovechen para conocer las diferentes zonas turísticas.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram