Dientes sensibles un problema a la hora de comer

Escrito por el

Foto: cortesía saludymedicinas.com.mx

Los dientes suelen sufrir un poco cuando se toma algo caliente o frío, este problema se presenta por los cambios extremos de temperatura que sufren. Un claro ejemplo de ello es cuando se consume helado, se toma agua fría o café, es allí donde sentimos que sufren y que se convierte en un dolor bastante molesto.

Nuestros dientes están cubiertos por un esmalte el cual nos ayuda a protegerlos y no tener hipersensibilidad alguna, debido a que ese esmalte cubre la corona de los dientes, eso que nosotros vemos como la parte blanca de los dientes. Pero cuando esta protección falta la sensación llega justo a la dentina transmitiéndola al nervio.

La molestia también se puede dar por falta de higiene, el sarro y claro esta lo avanzados que estemos de edad e incluso si tenemos fractura en un diente este problema también se puede presentar y a la hora de comer podremos sufrir un poco.

La solución que tenemos es que los dientes sensibles se pueden tratarse por medio de cremas dentales especiales o visitando periódicamente al odontólogo podríamos tener una solución más rápida pero tal vez un poco costosa.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram