Como prevenir la demencia

Escrito por el

Foto: cortesía alex-psicoclinica.blogspot.com.co

Es necesario resaltar que la demencia no es una enfermedad específica, este problema está asociado a trastornos que están dentro del deterioro del cerebro, son dos funciones vitales, una de ellas es la memoria y la segunda es la razón.

Este problema presenta varios síntomas, entre los más destacados esta olvidar, aptitudes sociales y razonamiento. Cuando se presentan estos síntomas las capacidades y actividades diarias se reducen. Un plus para ayudar a controlar esto, es que los medicamentos y la terapia pueden ayudar a controlar los síntomas.

American Heart realizó un estudio en el que destaca la importancia de mantener nuestro cerebro sano a medida que nos envejecemos y cómo podemos prevenir la demencia. Incluso destacan el hecho de que muchos factores pueden ser riesgosos para la salud cognitiva.

Si usted quiere evitar la demencia tenga en cuenta cómo se puede ayudar a prevenir, controle la presión arterial, controle el colesterol, mantenga el azúcar en la sangre en niveles normales, este activo físicamente, lleve una dieta saludable, pierda peso extra y por supuesto no fume.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram