¿Qué es la eyaculación retardada?

Escrito por el

Foto: cortesía eldivandeirene.com

Este problema se presenta únicamente en los hombres y parece más normal de lo que se cree, pero ciertamente puede afectar su vida sexual en muchos aspectos. En muchos casos la gran mayoría de hombres eyacula entre 2 a 4 minutos tras una constante estimulación.

Los hombres que padecen la eyaculación tardía durante la penetración, están realizando un esfuerzo mayor al que se hace normalmente, después de un tiempo largo en donde no se produce esto, todo cambia para mal y se convierte en una tortura para los dos.

Aunque este problema se presenta por que la mayoría de veces existe alguna inseguridad con la pareja, si se quiere dejar impresionada e incluso algún trauma sexual. Más que todo se presentan por temas completamente psicológicos

Adicional la masturbación también es una de las causas más comunes de este problema, esto se da si un hombre está acostumbrado a masturbase con bastante frecuencia. Además que algunos antidepresivos, abuso excesivo del alcohol y las drogas son factores para que el hombre tenga eyaculación tardía.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram