ANNETTE CARRION MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Escrito por el

La famosa motera era una de las tres fundadoras de Redline Ravens, un grupo motero femenino, el cual su propósito era inspirar a las mujeres de todos los senderos de la vida adquirir confianza en industrias dominadas por los hombres y promover un sentido de camadería entre todos; de esta manera la famosa piloto se une en el cielo con su madre quien falleció en noviembre del 2017 y a su padre quien falleció en enero del presente año.

Desde que se dio a conocer la noticia de su accidente, más de 145.000 seguidores de su cuenta de Instagram han dado a conocer su inmenso dolor por lo sucedido, escribiendo comentarios en cada una de sus fotos las cuales compartia en su perfil a diario.

Uno de ellos ha sido su pareja, Jimmy, que ha publicado un emotivo mensaje de despedida en redes sociales: “Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente. Si estás viendo cuántas personas se esfuerzan por brindar su apoyo, y te muestran cuánto te querían y se preocupaban por ti, estarías feliz. Gracias a todos por vuestro apoyo constante y por visitarme. Estoy haciendo todo lo posible por contestar a todo el mundo, pero está siendo muy duro leer todos los mensajes, especialmente porque todos estáis diciendo cosas maravillosas, que me hacen llorar”.

La estadounidense circulaba a casi 124 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 kilómetros hora, según el atestado policial.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: Inatagram jmyjamstyle


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram