TRES SENCILLOS PASOS PARA CUIDAR SU BATERÍA

Escrito por el

Las baterías suelen ser una de las primeras víctimas del desgaste que sufren los celulares con el paso del tiempo. Llevan al usuario al punto de verse obligado a cambiar de manera definitiva de celular en el caso de los móviles que no dan la opción de extraer la batería.

Para prevenir llegar a ese punto, los usuarios pueden, a través de tres métodos sencillos, comprobar el estado actual de la batería de su celular.

  1. Velocidad de carga o descarga: aparecerá en la parte más alta de la pantalla en forma de número, indicando el amperaje de entrada cuando la batería se carga, o la velocidad de descarga.
  2. Estado: indica si la batería está cargando o descargando.
  3. Nivel: el nivel de batería restante.

Además, gracias a Ampere el usuario puede medir otro tipo de parámetros importantes como el voltaje o la temperatura, que, en caso de ofrecer resultados anormales, podrían confirmar problemas en el estado de la batería.

El tercer método es mucho más simple que los dos anteriores. Si la batería de su móvil es extraíble puede ponerla en cualquier superficie plana y girarla sobre su eje; si la batería gira significa que se está comenzando a inflar. Razón más que suficiente para cambiarla.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.elespectador.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram