LAS SUPUESTAS NUEVAS NORMAS CONTRA EL ACOSO DE NETFLIX

Escrito por el

Desde que a finales del pasado año comenzasen a salir a la luz casos de abuso y acoso sexual dentro de la industria de Hollywood a raíz del caso Weinstein, han sido muchas las mujeres que han utilizado su voz para denunciar situaciones desfavorables y luchar por la igualdad de género, dando lugar al movimiento #Metoo.

Entre los resultados, por ejemplo, fuimos testigos del discurso de Fraces McDormand en los oscar 2018, donde pedía la introducción de las “inclusión riders” en los contratos de películas. Ahora, y según ha podido saber en exclusiva The Sun, Netflix ha decidido imponer una serie de normas en los equipos de rodaje qe puede que resulten algo exageradas, de ser ciertas (The Sun es un tabloide, por lo que hay que tomarse esta información con precaución).

“No mires a nadie durante más de cinco segundos”“no des abrazos o toques a nadie durante un largo periodo de tiempo” o “grita «para, no lo hagas de nuevo» si un compañero hace algo inapropiado” son algunas de las reglas que a partir de ahora seguirán los trabajadores de la plataforma en streaming. Con ellas pretenden que no se repitan casos como los testimonios de los miembros de ‘House of Cards‘ contra Kevin Spacey.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: lopezdoringa.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram