VIVA EL MUNDIAL DE FÚTBOL EN UNA PANTALLA DE 100 PULGADAS

Escrito por el

LG Electronics lanza en Colombia el CineBeam HD, único proyector con antena incorporada de Televisión Digital Terrestre (TDT) que permite proyectar imágenes en alta definición sobre una superficie de hasta 100 pulgadas. Un aliado ideal en tiempos mundialistas.

Según datos de la FIFA, Colombia fue el segundo país con mayor audiencia televisiva en Suramérica durante el pasado torneo en Brasil 2014. Los enfrentamientos de la Selección lograron aumentar la audiencia promedio un 23 %, comparado con la edición de 2010.

Al tener sintonizador de TDT incorporado se puede ver televisión abierta sin necesidad de un decodificador. También, a través de las conexiones HDMI, se puede conectar a los sistemas de televisión por cable o satelital. Y para mejorar la experiencia deportiva, incluye el Modo Fútbol, una función que optimiza la imagen con colores más vibrantes e imágenes más nítidas, incluso para los movimientos rápidos.

Otra ventaja es que cuenta con opciones de conectividad que permite a los usuarios enviar contenido al proyector desde un Smartphone o una tableta usando el sistema de pantalla compartida y conectar parlantes adicionales vía Bluetooth.

Por: Martha Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: Luxuscar

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram