ESTO DIJO EX DE ‘CRESPA’ MARTÍNEZ SOBRE ACUSACIONES DE MALTRATO EN SU CONTRA

Escrito por el

Como bien recuerdan muchos aquel idilio de amor que vivió hace algunos meses ‘La Crespa’ Martinez con Raúl Fabio Huffington, en el que compartían fotos y videos en redes sociales del como disfrutaban su noviazgo, que después pasó a ser compromiso cuando él la sorprendió con un anillo en medio de una fiesta organizada con la familia de ‘La Crespa’. Sin embargo, no todo es tan lindo como lo pinta el cuento.

Esta semana la misma modelo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que denunció a su ex ante la Fiscalía y Comisaría por amenazas y maltrato,Cindy Martínez, más conocida como la ‘Crespa’, asegura que su relación de año y dos meses la dio por finalizada en el mes de abril debido a maltratos, pero después de la ruptura, el isleño siguió enviándole mensajes amenazantes, en donde ha sentido correr riesgo por lo que le pueda pasar.

Como era de esperarse, Raúl Fabio Huffington no se quedó callado y en un video desmintió las acusaciones de Cindy, asegurando que no hubo maltratos.

“Vi lo que montó esta niña de mis supuestas amenazas y cosas. Sobre eso, que montó esta, nosotros cuando decidimos terminar nuestra relación, al inicio a mí me dolió ‘full’, y confieso que sí le escribí cosas, porque estaba dolido. Pero un día dije que iba a soltar, y ese día ya no le volví a escribir ni a estar pendiente de ella”, afirmó el ex de Martínez.

Agregó que “Yo decidí soltar y seguir mi vida (…) me dolió después de que puso ese mensaje. Me dolió enterarme dos semanas más tarde de haber terminado, lo que todo el mundo vio que ella fue hacer en ese viaje (…) Nuestra relación terminó por el estilo de vida que ella quería”. Finalmente, el hombre se refirió al supuesto maltrato del que ella habla y dijo que todo era falso.

“Pa’ terminar bien ese tema del maltrato, jamás. La gente que me conoce a mí, Raúl Huffington, sabe el hombre que soy y el caballero que soy, entonces eso no me afecta, porque saben que eso no es así”, puntualizó.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto @CrespaMartinez

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram