BLACK PANTHER: ARRASA EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2018

Escrito por el

La película de acción de cómic ‘Black Panther’ se sitúa como el gran éxito dentro de los MTV Movie Awards 2018. Una cinta de gran impacto dentro de las taquillas de cine de todo el mundo que ahora además apuntala su acierto en los populares premios de la cadena musical.

El argumento de la película Black Panther’ se presenta así: T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas.

Es bajo el liderazgo de T’Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta.

Su precio de venta al público está fijado en 22,95 Euros. Su reparto principal está encabezado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Sterling K. Brown, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: elmulticine.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram