CARLOS CALERO DE REGRESO A LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

Escrito por el

Carlos Calero, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana llega al nuevo Canal 1, para asumir el rol de ‘La Voz del Pueblo’ desde el pasado lunes 18 de junio, en Lo Sé Todo, el programa del prime time.

Calero, estuvo alejado de la televisión durante los últimos dos años, debido a su cargo como Cónsul de Colombia en la ciudad de San Francisco (USA), actividad que desarrolló después de casi 25 años de carrera profesional ininterrumpida en la televisión nacional. Si bien, sus últimos trabajos antes de su viaje al extranjero, fueron en programas de entretenimiento, en Lo Sé Todo tendrá la responsabilidad de contarle a los colombianos sobre los temas noticiosos y más relevantes de la actualidad nacional.

“Es un gran reto, pero estoy feliz de hacer parte de la familia del Canal 1. Me encanta lo están haciendo, así que llego para reencontrarme con las noticias y con estos formatos después de tantos años, espero aportar mi granito de arena. Tengo que decir que es una emoción muy grande saber que ahora hago parte del equipo de Lo Sé Todo”, indicó el presentador.

En una publicación más reciente el presentador deja toda la información de su sección y adicional un copy muy proyectado:

“Hoy es un día muy especial. Arranco una nueva etapa en mi vida profesional y que mejor que en el @canal1col a mi nueva casa le entregaré lo mejor de mi como profesional y como persona. Estoy Feliz de que me acompañen en @losetodocol. Desde ya les digo que éste espacio es para la gente y por ellos vamos a trabajar sin descanso”.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Canal 1


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram