HARD TO HANDLE SORPRENDE AL JURADO DE AMERICA’S GOT TALENT

Escrito por el

Courtney Hadwin se convirtió en un fenómeno musical por su presentación en un programa de talentos. La joven subió al escenario de America’s Got Talent hecha un manojo de nervios. Los ojos expectantes del público y los jurados trataban de tranquilizar a la menor, que lucía intimidada. Muchas luces y poca acción hasta que con micrófono en mano una explosiva voz salió de su cuerpo.

Desde la primera nota estremeció al lugar completo. En cuestión de segundos el público aplaudía de pie y la mirada cómplice de los jurados le anticipaban su paso a la segunda ronda. Los nervios se convirtieron en movimientos excéntricos que la pequeña nueva artista hacía sin temor. Atrás quedaron la mirada y la voz insegura.

El ritmo de Hard to handle del extraordinario Otis Redding se apoderó de la menor a la que la tarima parecía no alcanzarle para bailar y cantar. Aunque Hadwin ya había participado en un concurso de talentos en televisión, se presentó como si este fuera su primer debut.

Cuando terminó su presentación, la joven estrella recibió el botón dorado que la pone inmediatamente en la final del concurso. Hadwin, británica de 13 años es la sensación de la prensa de su país que la ha comparado con la fallecida cantante estadounidense de rock Janis Joplin.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Semana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram