MALUMA, VÍCTIMA DE MILLONARIO ROBO EN RUSIA

Escrito por el

El cantante Maluma fue víctima de millonario robo este martes durante el partido Colombia- Japón de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Según medios internacionales, un hombre, del cual se desconoce su identificación, forzó la cerradura de su cuarto en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital rusa, y se llevó un botín valorado en 800 mil dólares (unos 50 millones de rublos), según la agencia local Interfax.

Al parecer, el ladrón se hizo pasar como un invitado del intérprete de ‘Felices los 4’, logrando ingresar al hotel y llevándose con él un bolso de marca Louis Vuitton, relojes, cadenas, entre otros objetos de valor.

Hasta el momento Maluma no se ha manifestado al respecto. Las autoridades de Moscú abrieron una investigación para dar con el paradero de los responsables.

Hace unos días, el paisa visitó a la Selección de México en su primer entrenamiento en Moscú y dio unos cuantos toques al balón con diversos jugadores mexicanos. Además, en sus redes sociales ha compartido varias imágenes de su estadía en Rusia.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Instagram @maluma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram