“ENAMORANDONOS” LA NUEVA APUESTA DEL CANAL CARACOL QUE LE APUESTA AL AMOR

Escrito por el

El Canal Caracol vuelve a sorprender y en esta ocación le hace la apuesta al amor en vivo y en directo, desde la próxima semana, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, el Canal Caracol estrenará un nuevo formato, en vivo y en directo, en el cual hombres y mujeres podrían encontrar el amor.

Se trata de ‘Enamorándonos’, el cual estará bajo la conducción de la actriz Carolina Cuervo junto a Susy Mora y un grupo de expertos, quienes acompañarán a los 24 participantes a encontrar su alma gemela.

“Este es un programa para que la gente se arriesgue y pueda encontrar el amor de una manera diferente. Es un nuevo reto para mí, nunca he presentado un programa y al ser en vivo seré muy espontánea y muy natural. Además, quiero que la gente que concurse sienta confianza conmigo y se pueda expresar. Vamos a descubrir una nueva manera de acercar a las personas”, aseguró Carolina Cuervo.

Al parecer, la televisión turca está de moda en el mundo pues no sólo llegan a los canales nacionales sus extensas telenovelas con altas dosis de ‘culebrón’, ahora también sus programas concurso como ‘Exatlón’ en el Canal RCN y ‘Enamorándonos’ en Caracol.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Canal Caracol


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram