YOUTUBE MUSIC SE CONVIERTE EN LA NUEVA COMPETENCIA QUE DESAFIA A SPOTIFY Y DEEZER

Escrito por el

 

El pasado lunes Google lanzó en Europa una nueva versión de pago de su servicio streaming Youtube Music para competir con Spotify, Deezer y Apple Music en el universo donde el crecimiento de la música en línea aumenta cada día más; el servicio estará disponible desde el 22 de mayo en países como Mexico, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia, España, Alemania y Reino Unido, también en Italia fue el comunicado  de la empresa.

Music Premium propone una interfaz parecida a la de sus competidores con miles de playlists, recomendaciones personalizadas y un enorme catálogo de colecciones y canciones para descarcar por el precio de 9,99 euros mensuales, agrega su gigantesco repertorio de clips y videos de conciertos de estrellas o desconocidos, ahora visibles sin publicidad.

Podría reforzar así su posición de gigante mundial en el campo de la música: 85% de sus usuarios lo utilizan para escuchar música gratuitamente (es decir, 1.300 millones de internautas), según un estudio de la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica) en 13 países.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Dinero


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram