EL ENCUENTRO ENTRE MALUMA Y MARADONA QUE GENERÓ POLÉMICA EN REDES

Escrito por el

El video pasó los tres millones y medio de reproducciones en Instagram, red en la que fue posteado, y suma casi 30 mil comentarios en los que los usuarios criticaron fuertemente a Maradona y sermonearon a Maluma por estar con lo que ellos creen es una “mala compañía”.

“Ninguna persona que apoye una dictadura, hambre, muerte, corrupción, miseria y muchas cosas más merece ese calificativo”, escribió una mujer.

Otro usuario le comentó: “Decir que Maradona es gigante es burlarte de los hermanos argentinos. (…) Hace poco dijo que se sentía avergonzado de ser argentino. (…) Además, recibe dinero sucio de gobiernos abusivos”.

En otros comentarios, le sugieren al artista que considere su amistad con el 10 argentino: “Hoy te están reclamando qué carajo haces con este tipo y creo que es justo que analices si estamos equivocados. La juventud no puede ir de la mano con la estupidez”.

“Es un cómplice de la narcodictadura que hoy tiene a un país en la miseria”, escribió otra persona que aseguró que dejaría de seguir al paisa en sus redes sociales.

La polémica por el video terminó afectando también a la actriz Lorena Meritano, quien escribió en la publicación: “grosos”. Por eso, 172 usuarios le reclamaron a ella por respaldar a Maradona. La artista salió en su propia defensa diciendo: “gracias por las palabras respetuosas que no abundan por acá”.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Foto Instagram @maluma

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram