“EL GRAN JEFE”

Escrito por el

Una obra que está dedicada a público que les guste sentir diferentes sensaciones y emociones en tan solo 40 minutos que dura la obra. Dirigida por Juan David Mesa llega “El Gran Jefe” a las tablas del Teatro Quimera con una trama poco usual pero muy divertida.

La trama de la obra es basada en un detective que es visitado por una preciosa dama la cual le da la misión de encontrar a un personaje muy particular, sin embargo aunque es una misión complidada él lográ llegar a su objetivo pero con un final demasiado inesperado.

Juan Mesa lográ envolver en poco tiempo una gran historia que para un buen entendedor se quedará seguramente con muy pocas palabras, pues se llevará una visión completamente diferente a un tema del que todos somos críticos.

Adicional a este bello arte, uno de los personajes principales es protagonizado por Valeria Duarte quien siguiendo los pasos actorales de su madre Omeris Arrieta ejecuta un excelente papel, sin embargo el elenco completo concretan un nuevo grupo actoral que traerá muchas sorpresas a su público y que sin lugar a dudas no se pueden perder tanto la segunda temporada de presentaciones de “El Gran Jefe” como a su vez los próximos proyectos, quedamos atentos a las fechas de la segunda vuelta de presentaciones.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: Teatro Quimera


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram