MANUEL MEDRANO PROTAGONIZA UN PENOSO ESCÁNDALO EN EL AEROPUERTO EL DORADO

Escrito por el

Manuel Medrano revive un nuevo caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”, pues en el aeropuerto El Dorado fue protagonista de un escándalo con las autoridades de Migración Colombia. En el video que fue difundido por la Red de Caracol, se ve cuando el colombiano llegaba al país luego de cumplir compromisos en Panamá, pero un problema con la lectura de su pasaporte provocó que violara los protocolos del aeropuerto.

El artista no midió las consecuencias de sus actos y decidió saltarse los torniquetes de seguridad utilizados para verificar la identidad de cada pasajero que sale y entra a Colombia. Sin embargo, minutos después agentes de seguridad detuvieron al cantante llevándolo a la oficina de Migración donde se disgustó, manoteó a los funcionarios y le haló el pasaporte al agente que le hacía el control de identidad.

Tanta fue la tensión que se vivió en la oficina, que La Policía llegó al lugar para tratar de bajar los humos, especialmente de Manuel, quien logró calmarse y fue llevado al punto de control migratorio donde realizó su ingreso normal y se retiró sin ningún problema.

A pesar de que las autoridades no lo multaron por su irrespeto, el cartagenero puso una queja en el punto de atención al cliente manifestando que “le querían secuestrar su pasaporte y poner una multa por un servicio que no funciona bien”.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram