¡ANA SOFIA HENAO ESTÁ EMBARAZADA!

Escrito por el

Impactados! Así quedaron los miles de fanáticos de la modelo colombiana Ana Sofía Henao, quien anunció que a sus 36 años está a la espera de su primogénito, fruto del amor con su esposo Juan Pablo Betancour, con quien contrajo matrimonio en 2016. La paisa, que siempre ha sido reconocida por su gran experiencia en el mundo del modelaje y adicional como una de las colombianas más hermosas de esta industria, dejó sorprendidos a los usuarios que no esperaban que se uniera tan pronto al boom de las famosas que serán madres en 2018.

La noticia fue publicada en su Instagram, Henao presentó la ecografía de su bebé, que al parecer es niña pero que por el momento no se sabe cuánto tiempo de gestación tiene, con un gran copy deja conmovidos a todos en redes.

“Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas, y la tuviera dentro de mí regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón!”, dice parte del mensaje que compartió la paisa en su publicación en la que también agradece a su esposo por su aporte.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Instagram @anasofiahenaoe


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram