JAMES DA PALABRAS DE ALIENTO A SUS SEGUIDORES

Escrito por el

James con su gran desempeño ha sido orgullo nacional en este mundial 2018 sin embargo su salud es de gran importancia para cada hincha.
Este martes es una fecha muy importante para la selección, hoy 3 de julio de 2018, la selección se juega su clasificación frente a la Selección Inglesa a la 1:00 p.m. hora colombiana.

Es por eso que todos están expectantes de lo que pueda suceder, pues de clasificar, Colombia igualaría su mejor actuación en la historia de las copas mundiales de fútbol.

Por esta razón, todos los amantes del fútbol están elevando plegarias para que el combinado nacional logre obtener un buen resultado en este difícil enfrentamiento. La inocente Salomé no es la excepción, recientemente su mamá, Daniela Ospina, publicó una fotografía de la niña con la camiseta puesta mientras tiene los ojos cerrados, unas alas en su espalda y las manos en posición de elevar una oración.

En su ultima publicación James con todo el optimismo da gracias a sus seguidores por el apoyo que le han dado en el siguiente coppy: “Gracias por sus mensajes. Son de gran apoyo y energía positiva, volveré más fuerte.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Instagram @jamesrodriguez

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram