MANUEL TURIZO CRUZA FRONTERAS

Escrito por el

El 6 de diciembre de 2016 con el lanzamiento de ‘Una lady como tú’, Manuel y Julián Turizo comenzaron a escribir su historia musical, que desde ese momento se ha mantenido en la cima del éxito.

Hoy, este par se ha convertido en el sueño de muchas seguidoras y en la competencia de artistas del mismo género, pues cada tema que estrenan se vuelve en pocos minutos el boom del momento.

Con artistas como Piso 21, Nicky Jam, entre otros, Los Turizo han demostrado su talento. Ahora, pretenden seguir sumando con ‘Vaina Loca’ junto a Ozuna, ‘El negrito de los ojos claros’. El sencillo, que se desprende del más reciente álbum llamado ‘Aura’, fue lanzado oficialmente este viernes con un video dirigido por Nuno Gomes.

El clip, que ya cuenta con más de 7 mil vistas, muestra la historia de un joven que sueña con experimentar el amor con la chica de la que está enamorado.

Tanto el puertorriqueño como los colombianos promocionan el videoclip a través de sus redes sociales donde han obtenido muy buenos comentarios. Además siguen con sus proyectos, Ozuna lanzará en agosto su próximo álbum mientras que Turizo seguirá promocionando su gira de conciertos ‘Aura’.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: Instagram @mturizomusic


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram