¿J MARIO VALENCIA RENUNCIA A RCN?

Escrito por el

Despúes de tantos años trabajando en el Canal RCN al pareces Jota Mario Valencia habría renunciado al canal según informó Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’ en un video publicado en sus redes sociales.
Pues el video que ya se acerca a las 15.500 reproducciones en tan solo 4 días de ser publicado afirma que el morning show de RCN se acaba afirmando:

“Que sí, que sí, que sí, que “Muy Buenos Días” se acaba, sus ultimas emisiones serán vistas en el mes de septiembre ya está listo el casting para buscar los presentadores, a los periodistas, y a la gente que conformaba el grupo de este programa les pidieron propuestas nuevas, diferentes, originales, para seguirlos incorporando en este nuevo espacio, ¿para qué? Para tapar el sol con un dedo,  se acaba, se acaba muy buenos días lo que no quiere decir que J Mario hubiese fracasado que va ni mas faltaba, fueron 16 en los que se dedico a entretener a todos los colombianos…”

Según la información, Jota Mario habría renunciado tras la iniciativa de las nuevas directivas del canal de darle un nuevo aire al mismo luego de los inconvenientes de rating que han tenido en los últimos años.

Según informó La Negra Candela, el canal estaría preparando un nuevo programa para las mañanas en cabeza del recién llegado Ivan Lalinde, quién funge como nuevo director de entretenimiento del canal. Así mismo, expresó que el programa ‘Muy Buenos Días’, presentado por Jota Mario junto a Laura Acuña, estará al aire hasta el mes de septiembre, fecha en la cual se cree saldría del aire.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía:  Instagram @LaNegraCandela


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram