TALLERES DE BAILE EN LA CASONA EN JULI

Escrito por el

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes abre nuevas actividades de formación, por eso, durante el mes de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar en los cinco talleres que la Casona de la Danza le ofrece a la ciudadanía.

Franjas de entrenamiento; jornadas de ballet intensivo; un espacio para profundizar en diversas técnicas y saberes tradicionales de la danza; un taller para ampliar la conciencia corporal través de técnicas somáticas y finalmente, la socialización del proyecto Habitar mi cuerpo, son las actividades a las que podrán acceder gratuitamente los amantes de la danza.

“Para el mes de julio vamos a tener la visita de dos artistas colombianos que habitan en el exterior, Giovani Ravelo quien orientará un taller en profundización de Ballet y Ximena Garnica que guirá el taller Lo que un cuerpo puede ser, espacios para la profundización de saberes y el reconocimiento del cuerpo más allá de sus límites. Se realizará un taller que convoca a estar presentes a partir de la danza con el maestro Michel Tarazona”, explica Bibiana Carvajal, coordinadora de formación y creación de la Casona de la Danza.

Además, continúan las franjas de entrenamiento en el salón de los espejos de la Casona dirigidas a bailarines y estudiantes de danza. Al final del mes se realizará la socialización del Proyecto “Habitar mi cuerpo” que viene realizándose en las localidades de Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, Bosa y Puente Aranda. Para mayor información, puedes abrir el documento adjunto en línea.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Foto cortesía: Teatro Colon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram