FESTIVAL DE MÚSICA DEL PACÍFICO PETRONIO ÁLVARE

Escrito por el

Por esto, se espera que en los seis días de este evento folclórico lleguen 40 mil personas a la Ciudadela Petronio, ubicada en la Unidad deportiva Alberto Galindo, con 35 metros cuadrados destinados a las distintas áreas del Petronio Álvarez.

En dicha ciudadela también se tendrá un pabellón dedicado a las artesanías y la estética afro. Junto a Artesanías de Colombia se seleccionaron los participantes que no solo son de la cultura afro, también tendrán una amplia oferta de los indígenas del pacífico.

La moda y la cultura se unirán en una pasarela en la que los protagonistas serán los turbantes, los peinados, así como los cuidados de la piel afro y el vestuario, el cual se presentará y estará a la venta.

“En el Coliseo El Pueblo se instalará el Kilombo Pedagógico con nueve estaciones, donde los asistentes podrán visitar estaciones como Lutería, para conocer cómo se fabrican los instrumentos del Pacífico. También una estación sobre La Partería, con la presencia de la Asociación de Mujeres Parteras quienes le contarán a la gente en qué consiste todo esto”, continuó Betancourt.

Por: Vanesa Copete

Cortesia: El País


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram