‘ANIMALES FANTÁSTICOS’ LA PEOR PESADILLA DE JOHNNY DEPP

Escrito por el

A pesar de la cantidad de tramas que parece abarcar la segunda parte de ‘Animales fantásticos’, desde el pasado de Newt y Dumbledore hasta las aventuras de Newt y sus amigos en París, pasando por las andanzas de Grindelwald (Jojnny Depp) y el desarrollo de Credence y su Obscurus, entre otros, aún habrá tiempo para las criaturas mágicas que dan nombre a la saga. Después de presentarnos a los bebés Nifflers, es el turno del Chupacabra, cuyo primer vistazo tenemos gracias a una filtración de su Funko.

Aunque el Chupacabra es una criatura que ya existe en la mitología fuera del mundo mágico y comparte rasgos con éste, aquí presenta un aspecto distinto. En el mundo de Newt, es una criatura azul, con franjas rojas y blancas, y se caracteriza por ser un chupasangre con seis patas, espinas y unos dientes “con aspecto agresivo”, según recoge Hypable.

Lo curioso, sin embargo, no son las características que comparte con la criatura mitológica, sino su relación con Johnny Depp. En 2015 canceló su asistencia a un evento porque fue atacado por “un animal casi nunca visto llamado Chupacabra. Luché con él durante horas”, comentó a la prensa japonesa, “son muy persistentes y malvados. Y estoy seguro de que se metió en mi maleta. Le tiré desde el piso 23, así que nunca volveremos a verlo. Gracias por vuestro entendimiento”.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Cortesia: E-cartelera


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram