PIPE BUENO Y JESSICA CEDIEL ¿VOLVIERON?

Escrito por el

Una pareja que últimamente ha dado mucho de que hablar, pues aunque aseguran que su relación es sólo de amistad, las publicaciones que realizan en sus redes da pie a sus seguidores de pensar lo contrario. Hace poco la presentadora quiso hacer una confesión en su cuenta de Instagram dedicada a su ex, en donde le hace saber que su nuevo tema es de su total agrado con un sensual baile.

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?, la pareja asegura a los medios de comunicación que el cariño que se tienen es de compañerismo y amistad, sin embargo demuestran lo contrario. La publicación que más llamo la atención de sus fans la realizó el cantante en su cuenta de Instagram que levantó sospechas de una posible “reconciliación”.

Por la forma en que están sujetados, seguidores de Pipe especularon sobre una “pedida de mano” y otros, por su parte, sobre un simple encuentro amistoso. Después de su rompimiento en marzo del 2017 de una relación de casi tres años, ¿se puede especular de una posible “reconciliación”?.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: @pipebueno


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram