ROCK AL PARQUE POTENCIALIZA SU ESTILO TRADICIONAL

Escrito por el

Rock al parque 2018 cerró con una asistencia de más de 185.000 personas, quienes vibraron hasta este lunes 20 de agosto a ritmo de punk, ska y rock. Un final de lujo se vivió al envolvente sonido de Pennywise, cuyas letras fueron coreadas hasta el cansancio, porque el público demostró que estaba ansioso por difrutar de esta agrupación estadounidense, que se presentó por primera vez en Colombia.

A su vez, en el escenario Lago, el público presencio el potente show del roquero congolés Jupiter y Okwessy de los vibrantes sonidos de New York de Antibalas. Para los amantes del Reggae y el ska, la agrupación Donkristobal y The Warriors (Medellín), además de la banda latinoamericana Dacing Mood, liderada por el reconocido músico argentino Hugo Lobo.

Grandes artistas se han parado en la tarimoa de Rock al parque para darle vibración musical a todos los apacionados de este genero, sin embargo Rock al parque no termina, la programación académica se extenderá hasta el 31 de agosto, conozca todas las actividades con expertos locales, nacionales e internacionales en www.idartes.gov.co

Por: Vanesa Copete

Cortesia: Idartes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram