LA ACTRIZ ASIA ARGENTO NIEGA HABER ACOSADO SEXUALMENTE A UN MENOR DE EDAD

Escrito por el

La actriz y directora Asia Argento negó hoy “categóricamente” las acusaciones de abusos por parte del actor Jimmy Bennett cuando este era menor de edad y aseguró que está “profundamente conmocionada y herida” por las noticias “absolutamente falsas” que han circulado sobre ella.

Según publicó este domingo el diario The New York Times, Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo, llegó a un acuerdo extrajudicial con el actor Jimmy Bennett, que la acusó de abusos, lo que ha causado una gran sorpresa y polémica en Hollywood.

“Bennett sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era un hombre muy bien situado y con una importante reputación como figura pública que debía mantener”, agrega la actriz.

Por ello, Bourdain insistió en el que el asunto debía ser tratado de forma privada, que era además lo que Bennett quería.

Según The New York Times, Argento pagó a Bennett 380.000 dólares para frenar las acusaciones en su contra.

El encuentro entre Argento, entonces de 37 años, y el músico de rock y actor Jimmy Bennett, de 17 en aquel momento -se conocieron en una película en la que ella hizo de su madre-, habría ocurrido en el hotel Marina del Rey en California (EE.UU.). La edad de consentimiento legal para relaciones sexuales en ese Estado es de 18 años.

Argento, que denunció haber sido violada por Harvey Weinstein, es una de las caras más conocidas de las decenas de mujeres que acusaron al poderoso productor de Hollywood de multitud de agresiones sexuales.

Por: Vanesa Copete Ruiz

Cortesia: Colombiano


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram