CALEÑO QUE LUCHA CONTRA EL SUICIDIO POR MEDIO DE LA MÚSICA

Escrito por el

“Más que hacer música para ganar reproducciones, lo hago porque quiero llevar un mensaje a las personas por medio de lo que sé hacer: música. Ese es mi sueño y creo que un artista no es el que busca inspiración, sino el que logra inspirar a los demás”, dice Blader, el DJ y productor caleño de 24 años que a su corta edad ha compartido escenarios con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo y Robin Schulz.

Como si fuera poco haberse presentado al lado de grandes referentes de la música electrónica, Blader estrenó recientemente su álbum titulado ‘Waves’, que en español significa olas. Esta producción es un compilado de seis temas que logran trasmitir emociones positivas, vibraciones y diferentes sentimientos a todo el que lo escuche.

Al preguntarle sobre cuál es la clave para ser exitoso a tan poca edad, Blader reconoce que no hay una fórmula para lograrlo. “Yo siempre busqué la clave para ser exitoso y me di cuenta que no hay un único camino para llegar a la cima. Se debe creer en uno mismo, pues quienes logran el éxito son personas común y corrientes que solo tuvieron el deseo de ser grandes”, dice este apasionado por los textos de motivación personal que pronto recorrerá el mundo con su música.

Por: Vanesa Copete
Cortesia: El País


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram