EL PRIMER CENTRO DE DESARROLLO DE TECNOLOGÍA PARA AMÉRICA LATINA ES CREADO POR UBER

Escrito por el

La plataforma tecnológica Uber abrirá en Brasil su primer Centro de Desarrollo de Tecnología para América Latina, con una inversión que superará los 60 millones de dólares en cinco años y desde el cual espera hacer énfasis en la seguridad, anunció hoy la compañía.

“Este primer centro estará ubicado en Sao Paulo e iniciará operaciones en el cuarto trimestre de 2018”, indicó el director de Producto de Seguridad de Uber, Sachin Kansal. En el lugar, explicó el vocero, “trabajarán cerca de 150 especialistas con el objetivo de elevar los estándares para proteger a socios conductores y usuarios, tal y como se lo ha propuesto el director ejecutivo de la empresa, Dara Khosrowshahi”.

El propósito del Centro de Desarrollo de Tecnología será el de crear herramientas que derivarán en nuevas funcionalidades para la aplicación a nivel global. Para ello, los expertos se enfocarán en la telemática de avanzada, el aprendizaje automático, los sistemas distribuidos de gran escala, los procesamientos de datos en tiempo real y el desarrollo móvil, entre otras áreas.

“Brasil es reconocido por su talento en ingeniería. Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con América Latina y busca atraer a los mejores ingenieros locales, desarrolladores e investigadores de software, científicos de datos, gerentes de producto e ingenieros de experiencia de usuario”, comentó Kansal.

Por: Martha Vanesa Copete Ruiz

Cortesía: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram