¿MELINA RAMÍREZ Y MATEO CARVAJAL TERMINARON?

Escrito por el

La relación entre Melina y Mateo es entre las más admiradas por redes sociales, luego que destaparon su amor al publico al terminar el ‘Desafío Súper Humanos’ versión que ganó Mateo Carvajal.  Ahora, teniendo en cuenta que en la actualidad Melina se encuentra en medio de las grabaciones del programa ‘Yo me llamo’ que pronto se lanzará por el canal Caracol muchos de sus seguidores han especulado sobre el rompimiento de la pareja.

Las historias de Melina en su momento dieron para dudar sobre la relación sin embargo, a raíz de la cantidad de mensajes de sus seguidores preguntando sobre Mateo, ella decide aclarar todo en sus historias de Instagram. A Blanco y negro expreso: “Bueno me han preguntado muchísimo por Mateo y por qué no subimos historias juntos y un montón de cosas. Y bueno, creo que ya les voy a contar qué es lo que está pasando”.

Dejando intrigados a los seguidores, agrega: “La verdadera razón es que yo ando muy ocupada grabando todos los días”. Al final del video Mateo la toma de sorpresa y la abraza, lo que sin duda, acaba con todos los chismes de que esta relación terminó.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: @melinaramirez90

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram