JERRY RIVERA CONTÓ DETALLES DE SU APARATOSA CAÍDA DURANTE CONCIERTO EN ECUADOR

Escrito por el

Este miércoles el cantante puertorriqueño Jerry Rivera habló para el programa Lo Sé Todo sobre la sorpresiva caída de la que fue víctima en el Reinado del Milagro en Ecuador el pasado fin de semana.

“Salió bien (la pierna), el trato ha sido increíble, las oraciones de todo el mundo. Desde el principio que ocurrió la situación creo mucho en la aceptación, no me compliqué, dije voy hacer lo que tengo que hacer. Ahora estoy un poco mareado porque estoy recién saliendo de sala de operaciones. Pero estoy muy bien, la operación salió perfecta ahora vamos un mes entero sin mover (la pierna), para después comenzar terapia”, dijo el artista al programa Lo sé todo, de Wapa TV., que se trasladó hasta Orlando para entrevistarlo, lugar donde fue operado de su pierna.

La intervención quirúrgica se hizo para corregir la lesión en su rodilla derecha, específicamente en el tendón del cuádriceps.

En la entrevista Rivera reflexionó sobre la fragildiad de la vida y se refirió a cómo el escenario en el que se subió a través de un ascensor colapsó.

Por: Vanesa Copete

Cortesia: Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram