RCN DA UN GIRO COMPLETO A SU PROGRAMACIÓN

Escrito por el

El Canal RCN le dará un giro de 180 grados a varias de sus más importantes franjas de programación entre semana, con el estreno de cuatro programas con cerca de nueve horas de emisión. Cambios que comenzaron el pasado sábado 25 de agosto con el programa Mi Pareja Puede como una excelente apuesta de entretenimiento para los sábados en la noche .

En las mañanas cambiarán de “Muy buenos días” a “El Desayuno”  el nuevo programa matutino, adicional un reality que pondrá a bailar, “Mi familia baila ien”, llega también la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’ y una historia de acción en ‘La Esquina del Diablo’.

Los cambios comienzan desde muy temprano pues a las 5:30 de la mañana, se estrenará ‘El desayuno’ que remplazará ‘Muy Buenos Días’, el cual era conducido por Jota Mario Valencia y que al parecer por los cambios no está muy satisfecho.

El Canal le está apostando a una gama variable de programación para lo que resta de este año, hasta el momento está teniendo buenas respuestas de parte del público lo que los lleva a una gran expectativa del engache de cada programa.

Por: Vanesa Copete

Foto cortesía: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram