EL VIDEOJUEGO QUE CAUSA FUROR

Escrito por el

 

En el marco de estreno de videojuegos para la consola PlayStation 4, muchos de sus particulares y más apetecidos formatos han sido el exitoso FIFA 19 que año tras año renueva sus ediciones; además, del lanzamiento de Marvel´s Spider-Man, que personifica al superhéroe de la pantalla grande al modelo de aventura.

Es sin duda, el prototipo de juego más esperado por los gamers, en el que su creador Bryan Intihar ha generado que esta nueva versión represente para los fánaticos un mundo real en el que los jugadores se noten sorprendidos por la calidad, imagen, espacio, almacenamiento y resolución de los gráficos.

Sin embargo, una de las principales premisas que su autor plantea es la de no apartar lo que se ha mostrado en películas para este modelo. La fórmula para que este juego alcance el éxito ha sido darle el mismo peso al personaje enmascarado como al de su otra faceta Peter Parker y también incluir, escenarios, guiños, y villanos con el propósito de alimentar la historia en el que el protagonista sea la ciudad de Nueva York

Este juego está disponible desde el 7 de septiembre en formatos de alta definición, según el tipo de televisor y consola adquirida por los gamers.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: VIDA Extra


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram