INICIÓ EL NUEVO PROGRAMA MATUTINO DE RCN

Escrito por el

 

Tras  conocerse el pasado viernes el final del programa ‘Muy Buenos Días’ de la cadena RCN, hoy el canal inció una nueva etapa con el matutino “El Desayuno” desde las 5:30 hasta las 10:30 am. Este medio le apostó a un nuevo formato de entretenimiento mañanero que está encabezado por Yaneth Waldman e Iván Lalinde, que pondrán en la mesa, diferentes temas cotidianos; como recetas, deportes, música, moda actualidad, entre otros.

Waldman, contó en sus redes sociales las razones por las cuales caducó el anterior programa. “No queremos que piensen que por El Desayuno fue que se acabó ‘Muy Buenos Días’. Se terminó porque Jota Mario renunció y el canal tuvo que reemplazarlo con otro”.

Este importante espacio le brinda a la gente poder conocer diferentes temas dentro de un mismo lugar. Andrea Jaramillo estará a cargo de presentar las noticias tanto nacionales como internacionales. Además, en el set estará Juan Diego Vanegas, quien será el chef encargado del menú del día.

Una nueva iniciativa del canal, en le que el objetivo es poder entrar a los hogares de los colombianos y ofrecerles variedad de contenido.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Pulzo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram