MARC ANTHONY CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN “LA SUCURSAL DEL CIELO”

Escrito por el

El pasado 8 de septiembre en la ciudad de Cali el cantante puertorriqueño festejó su aniversario número 50 al son de su género, precisamente en la capital de la salsa. En dúo con el artista colombiano Pipe Bueno pusieron a cantar a más de 45 mil personas que asistieron al estadio Pascual Guerrero. Igualmente, el famoso artista  de música popular junto a los espectadores entonaron a una sola voz el feliz cumpleaños.

Diferentes éxitos como Flor Pálida, Valió la pena, Ahora Quién, Tu amor me hace bien, Y hubo alguien, entre otros, determinaron porque la capital del Valle respira salsa.

El salsero fue galardonado por la Polícia Nacional con una placa en conmemoración de cautivar a los colombianos con su música. En un vídeo publicado por el medio 90 minutos en donde el general Hoover Penilla le manifestó “Usted sabe que para la policía, siempre es un placer tenerlo aquí en Colombia”.

Tras este gesto, Marc se fue muy agardecido tanto con las autoridades como con los espectadores que presenciaron su concierto, en el que sin duda será un día inolvidable. Por su parte el intérprete se prepara para otras presentaciones con Jorge Celedón, Jean Carlo Centeno y Nacho.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram