UNA VUELTA MUY PAREJA

Escrito por el

 

Una de las tres grandes del ciclismo mundial, la Vuelta a España el pasado Domingo se corrió la etapa 15 entre Ribera de arriba y Lagos de Covadonga se presenció una carrera muy equilibrada en donde los máximo favoritos Simon Yates, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Alejandro Valverde y Thibaut Pinot; compitieron a toda marcha por buscar un mejor puesto en la clasificación general y de esta forma conseguir el tan ansiado título en el país Ibérico.

El líder británico Yates se mostró cauteloso a los ataques de los otros equipos para tratar de no perder el liderato en este certamen. Por su parte, los colombianos llegaron en buena posición, como “Superman López” que alcanzó la segunda ubicación en la etapa detrás del francés Pinot.

Sin embargo, llegan críticas para el colombiano Nairo Quintana señalándolo de ser muy pasivo y de no generar un ataque para poder avanzar en la tabla general. “No duele que me tachen de conservador, me duelen las piernas”, manifestó Quintana ante los medios de comunicación.

Sin embargo, los escarabajos siguen actuando de buena forma días tras día, tras el descanso el día Lunes 10 de septiembre, se espera por avanzar en la siguiente etapa número 16 que cubre los puertos de Santillana del mar y torrelavega.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: El Tiempo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram