VARIOS ESPACIOS CULTURALES SE UNEN PARA LOS BOGOTANOS

Escrito por el

 

Espacios que conforman la ruta escénica es una nueva alternativa para que los capitalinos se identifiquen y adquieran la cultura que brindan estos nuevos lugares. El teatro Jorge Eliécer Gaitán, Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, el teatro La Media Torta, teatro El Parque y la Fundación Gilberto Avendaño se unieron para llevarle a la ciudadanía nuevas obras y tendencias culturales con el objetivo de fomentar y apoyar el talento nacional.

La nueva implementación por parte de estos recintos permite que con una misma boleta durante el mes de septiembre, la persona que asista a alguno de estos teatros podrá ingresar, de igual manera, a los otros y escoger el tipo de función.

Cabe resaltar que algunos de estos escenarios se podrán movilizar por las calles de la ciudad, gracias a la estructura desarmable y fácil de transportar a otros lugares. Es por eso que se ha puesto en marcha esta ruta escénica para que todas las personas puedan gozar de un rato de entretenimiento contando con el apoyo de la alcaldía mayor.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: larutaescenica.gov.co


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram