KENYE WEST DE VISITA POR COLOMBIA

Escrito por el

 

El rapero norteamericano Kanye West despertó las redes tras su llegada a Colombia, a la capital del valle del cauca reunido con su colega Daniel Hernández conocido como “6ix9ine”.

Por su parte, el reconocido cantante publicó unas fotos en su instagram respecto a los lugares donde se encuentra hospedado y la gente especula que es tomada desde el hotel Spiwak en el sector de chipichape. Además, dibujo un retrato del diseñador Matt George que mostró en sus redes sociales, dando a entender que se encontraría con este personaje en un sector de la ciudad.

Así pues, el artista ha desatado muchas polémicas con respecto al apoyo que ha mostrado el famoso hacia Donald Trump, por lo que mucha gente no ha visto con buena cara la visita de West en el país.

De igual forma, por una publicación del rapero “69” en sus redes con el odontólogo Mario Montoya, quien ha realizado diseño de sonrisa a grandes personalidades. Las especulaciones no paran y la gente comenzó a decir que el esposo de Kim Kardashian arribó al territorio colombiano por esta razón.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Clarín


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram