SE FILTRAN LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS DISPOSITIVOS DE APPLE

Escrito por el

 

Previo al lanzamiento oficial de los nuevos iPhone, la empresa norteamericana por error filtró los nombres, modelos y colores de los nuevos celulares, que se confirmarán al medio día (hora colombiana) en el teatro Steve Jobs en Los Ángeles, California.

Con códigos de fuentes que se publican en las páginas web para poder publicar algún tipo de información, se conoció que el modelo más económico de esta marca ya no será la versión Xc como se había estimado, sino que pasará a ser denominado “Xr” en colores, negro, blanco, amarillo, coral, rojo y azul.

Por su parte, un aspecto interesantes es la capacidad de almacenamiento en comparación con las anteriores ediciones, en este caso hasta llegar a las 512 GB.

El más esperado será el iPhone XS que es la versión siguiente del ya conocido X, que contará con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, batería de larga duración y sistema trasero de cámara dual.

Esta presentación una vez más, servirá para competir frente a Samsung que desde el lanzamiento del Galaxy S9, los nortemaericanos perdieron muchos seguidores con respecto a años anteriores.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Hipertextual


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram